viernes. 19.04.2024

El pollencí Marcos De la Espada ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Atlètic Balears. El delantero ha posado y hablado para los medios, después de pasar reconocimiento médico. Y se ha mostrado "feliz de volver a Mallorca, después de estar tantos años fuera".

Asimismo, ha dicho que viene a "aportar trabajo y tranquilidad sobre todo". Porque "con el trabajo se consiguen las cosas", ha enfatizado.

35266019_10214508426497062_4884957646257389568_nEl director deportivo Patrick Messow no se ha querido perder la presentación de De la espada, al que ha acompañado, también, ante los medios.

Sobre la última incorporación ha dicho "ya tenemos un perfil de delantero de referencia que siempre hemos buscado". Además, ha destacado que puede aportar al equipo "trabajo, experiencia en el grupo y seguro que se integra rápido y sus números en forma de gol están ahí, nos aportará goles que es lo que necesitamos".

de-la-espada-messowPor otro lado, preguntado por el fichaje de Jesús Jurado, Patrick Messow no ha descartado nada. Es más, ha dejado claro que "pueden complementarse".

Finalmente, ha descartado hablar de otros jugadores porque, ha dicho, pese a estar trabajando, "no hay novedades".

De la Espada: "Feliz de volver a Mallorca, después de tantos años fuera"