Griezman elige quedarse en el Atlético de Madrid

EUROPA PRESS

Antoine Griezmann ha anunciado la noche del jueves que su futuro está en el Atlético de Madrid. Un club al que llegó hace ya cuatro años y al que espera poder “demostrar” que no se ha “equivocado”.

Han sido varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Griezmann. Sin embargo, no ha sido hasta la noche del jueves cuando se ha desvelado el secreto mejor guardado del francés.

El jugador ha anunciado su decisión a través de un documental titulado ‘La Decisión’, emitido en #0. En el que se hace con el jugador un repaso de cómo han sido los últimos meses y se muestra cómo ha sido el proceso hasta tomar una decisión.

Cuenta, en este sentido, que recibió un mensaje sobre el proyecto y los refuerzos. “Quieren traer a jugadores ‘top’, eso puede ser la diferencia. Están haciendo todo lo posible para jugar la final de la ‘Champions’ el año que viene en nuestro estadio. Siento presión por contar ya que quiero quedarme”, relataba el futbolista ante la cámara.

Según el documental, Griezmann, después de escuchar a los miembros más importantes de su familia. Su mujer, su hermana… fueron claves para decidir. Tomó la decisión el pasado 3 de junio, cuando se encontraba en casa. Y, tal y como dijo, antes de viajar a Rusia con la selección francesa.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.