jueves. 28.03.2024

Dentro de la cascada de reacciones que el nombramiento de la socialista Oliver cosechará, la de los hoteleros adquiere una importancia especial, por ser uno de los sectores más fuertes de las Islas, sobre la que pivota gran parte de la economía balear. 

Ahora en manos de María Frontera, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha felicitado a Bel Oliver por su nombramiento como nueva Secretaria de Estado de Turismo y ha destacado su conocimiento sobre las "inquietudes y necesidades" del sector.

La presidenta de la patrona ha calificado de "buena noticia" que dicho departamento esté liderado por una persona de Baleares.

Y además ha indicado que no les cabe la menor duda de que Oliver será una interlocutora que ayudará al sector turístico de las Islas a trasladar sus necesidades al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Tras desearle suerte en su nuevo cargo, la presidenta de la FEHM ha expresado el interés de la federación por reunirse con la nueva secretaria de Estado "para empezar a trabajar sin demora".

Los hoteleros, contentos de que el Turismo sea liderado por una balear