viernes. 19.04.2024

La formación regionalista de El Pi ha inaugurado nueva sede en Inca. Esta sede contribuirá a la visibilidad; así como a la consolidación del proyecto que representa la formación y la consecución de sus objetivos. Así, al menos, lo ha explicado Pere Soler, el presidente de El Pi Inca. Soler ha dicho "estamos preparados para impulsar la transformación que necesita la ciudad". Y, ha añadido, "nuestro objetivo es ser determinantes para la conformación de gobierno tras las próximas elecciones municipales".

El Pi Inca sigue reclamando planes estratégicos para la reactivación del comercio, la industria y el turismo de la ciudad. Algo para lo que espera contar con la colaboración del sector privado y la administración pública. Para el presidente de El Pi Inca, "las inversiones públicas no bastan, la palanca debe ser la iniciativa privada y el espíritu emprendedor de los inqueros". Soler ha declarado que continuará trabajando y presentando iniciativas en este sentido, tanto en el ámbito municipal como en el resto de instituciones supramunicipales.

En el acto de inauguración de la nueva sede de El Pi Inca, anoche, asistió el secretario general y diputado de El Pi en el Parlament, Josep Melià. Hace tres semanas que la formación renovó el Comité Local. En la que fueron reelegidos Pere Soler como presidente y Catalina Martorell como secretaria.

El Pi inaugura nueva sede en Inca