sábado. 20.04.2024

Buscar el vestido de novia ideal para cada mujer no es sencillo. Por eso, en Somnis Mediterranis van a celebrar un showroom muy especial.

El lugar escogido para el evento, que tendrá lugar este viernes y sábado es el Mhares Sea Club.  "Es un sitio muy romántico, con piscina, una puesta de sol y unas vistas espectaculares", ha asegurado Catalina Bleda, propietaria de la marca Somnis Mediterranis, con tienda en Inca.

JORDI DALMAU, UN DISEÑADOR "ATREVIDO Y ROMPEDOR"

Además, contará con la presencia del prestigioso diseñador Jordi Dalmau, que va a presentar un adelanto de su nueva colección.

Dalmau es un diseñador que, pese a no ser todavía muy conocido en Balears, si se ha hecho un nombre en Catalunya. De hecho, ha vestido a grades como Mónica Naranjo; ha hecho el vestuario de la obra Moulin Rouge en la Sala Apolo de Barcelona y más.

Se le conoce, sobre todo, por sus creaciones en diseño nupcial. Pues, como ha dicho Bleda es "atrevido y rompedor". Así lo demuestran las líneas en las que trabaja. Entre ellas, 'emotions', que es en la que presenta las novedades. Sobre todo dirigidas a esas novias boho-chic, que quieren ir guapas en su día pero sin renunciar a quien son.

Por eso trabaja con patrones clásicos pero con acabados rompedores. Tiene, en su colección, vestidos con espaldas con tules, hechas con guipures sobre encaje --consiguiendo efectos tatuaje--; también unas 'bikers' personalizadas --con flecos en las espalda y guipures, incluso cosidas con velo para mantener el efecto sorpresa del vestido hasta el final--.

MUCHO MÁS QUE VESTIDOS

Las novias que asistan al showroom van a poder ver de cerca estos vestidos y charlar con el diseñador, que les podrá aconsejar que estilo va mejor con cada una.

Una cita que les permitirá disfrutar de una jornada "muy especial y única". En la que no todo va a ser el vestido, sin embargo. Las asistentes (con cita previa), de hecho, van a poder disfrutar de un tratamiento facial; así como de una sesión de maquillaje y de  peluquería. Todo encaminado, como ha explicado Bleda, a "que la novia se vea completa".

También va a haber otros stands: uno con información, por ejemplo, del propio Mhares Sea Club, donde es habitual que se celebren bodas; otro con una muestra fotográfica de los álbums que realiza Ángel Fotograf; una exhibición de Tocados Art Joana y otra de zapatos de novia, hechos a medida, pero a precios asequibles.

Además, la jornada va a estar amenizada con una copita de cava "para que no solo disfrute la novia, si no también sus acompañantes", ha dicho Bleda.

Una veinte novias ya se han apuntado al evento, para el que hay, incluso, nos ha contado Bleda, lista de espera. Si bien, aquellas interesadas en asistir a conocer  la colección de Dalmau pueden hacerlo.

Además, Somnis Mediterranis abrirá el próximo domingo a aquellas personas con cita previa. Para que, así, nadie se quede sin la oportunidad de ver de cerca lo nuevo del diseñador catalán.

Somnis Mediterranis celebra un showroom con Jordi Dalmau en Llucmajor