jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha procedido a la detención de nueve varones como presuntos autores de delito  de tráfico de drogas, dentro de los servicios que se llevan a cabo para prevenir la comisión de delitos en la zona de Magaluf (Calvià).

En la madrugada del día de ayer se  procedido por agentes de este cuerpo a la detención  de dos varones de nacionalidad senegalesa por tráfico de drogas.

El primero de ellos se detuvo sobre las 03:00 horas de la madrugada en la Calle Punta Ballena de Magaluf, tras observar los agentes un pase de droga, por lo que le fueron intervenidas al detenido varias bolsas separadas de cocaína y marihuana, así como dinero procedente del pase realizado.

Dentro del mismo dispositivo, otra patrulla de la Guardia Civil identificó  en la citada calle a un vendedor ambulante de la misma nacionalidad, al que se le intervino una bolsa con catorce (14) pastillas éxtasis así como doscientos diez (210) euros en metálico, siendo detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.

En días anteriores, concretamente el pasado día 13 de junio,  guardias civiles de paisano detuvieron a otro varón senegalés cuando vendía droga en la calle Punta Ballena, interviniéndole diferentes dosis de cocaína, marihuana y cien (100) euros en metálico. Se da la circunstancia que este mismo individuo ya había sido detenido en días anteriores por la Policía Local de Calvià cuando observaron un pase de droga y le intervinieron  varias dosis de cocaína y marihuana, además de 300 euros en metálico.

La Guardia Civil efectúa varias detenciones por venta de droga en Magaluf