jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal se entrenará en las pistas del Mallorca Open para preparar Wimbledon. El número uno mundial, que el pasado domingo ganó Roland Garros por undécima ocasión, renunció a jugar en Queen’s siguiendo las recomendaciones de sus médicos para descansar.

El mallorquín realizará la preparación del tercer Grand Slam de la temporada en la hierba del Mallorca Open y de esta manera los aficionados que compren una entrada para acudir al torneo WTA que se celebra en Santa Ponça podrán ver a Nadal entrenándose en las instalaciones del evento, disfrutando de cerca de la preparación del mejor jugador del mundo para Wimbledon.

Al añadido de contar con el mejor tenis femenino del mundo en la isla, con el mejor cartel en la historia del torneo (Angelique Kerber, Caroline Garcia o Carla Suárez), se le suma la posibilidad de seguir los progresos de Nadal en su adaptación de la tierra a la hierba.

El curso pasado, y después de entrenarse en Mallorca, el tenista español puso rumbo a Londres para seguir con su puesta a punto antes de Wimbledon. Esa preparación será exactamente la que repita en 2018: el número uno del mundo realizará su asalto a Wimbledon cerca de casa, aprovechando la celebración de la tercera edición del Mallorca Open.

Rafa Nadal se entrenará en el Mallorca Open