viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma han intervenido este pasado fin de semana en locales de ocio contra el tráfico de drogas de Son Armandans y del Polígono Son Castelló de Palma ante las numerosas quejas vecinales recibidas.

Se trata de actuaciones policiales que se enmarcan en el Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

COCAÍNA Y 475 EUROS INTERVENIDOS

Durante los controles realizados, agentes de la Policía Nacional observaron en el interior de uno de los locales a un individuo que ocultaba algo en el interior de sus prendas de vestir, por lo que le conminaron a que sacase lo que escondía, resultando ser un pequeño paquete que contenía seis papelinas de cocaína, un blíster de un medicamento y 475 euros en billetes fraccionados y monedas.

Policía Nacional redada ocio nocturno 2

En virtud de la disposición en la que llevaba las sustancias aprehendidas, superando la cantidad que pudiera tomar un consumidor habitual, la zona en la que las ocultaba y la elevada cantidad de dinero mencionada, los agentes procedieron a la detención del joven de 25 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En total se han realizado tres "Focus" en los que se han identificado a más de 100 personas y se han levantado varias actas por tenencia de distintas sustancias estupefacientes.

Policía redada ocio nocturno 3

Redadas en locales de ocio por tráfico de drogas: Son Armandans y Son Castelló