jueves. 28.03.2024

Después de pisar tierra firme en España, a la ganadora de Supervivientes parece que la isla no le ha cansado lo suficiente, porque todavía tiene fuerzas de mantenerse toda una noche despierta. Al menos así lo confesaba Sofía Suescun, tras pasar la noche en el hotel con Alejandro Albalá.

Tras salir del plató de Supervivientes, pudieron pillar a ambos juntos llegando a un hotel, donde entraron los dos sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre su relación.

Lo que sí tenemos claro es que pasaron toda la noche juntos, porque al día siguiente por la mañana la misma imagen: Sofía y Alejandro salen juntos del hotel y se montan en una furgoneta, ambos en la parte de atrás, sin querer confirmar o no si durmieron en la misma habitación. Algo que horas después confirmaba la ganadora de Supervivientes en Hombres y Mujeres y Viceversa, donde reconocía que no habían dormido nada.

Algo que contradice las últimas declaraciones de Alejandro Albalá que pedía tiempo a ese amor, pero parece que el deseo de estar juntos puede más que la espera, y la confianza que debe recuperar Alejandro, después de su traición, va por el buen camino.

Sofía Suescún y Alejandro Albalá, dicen que continúan con su historia de amor