viernes. 19.04.2024

Nuevo caso de violencia de género en Palma. La víctima una chica menor de edad. Y a la que su novio presuntamente agredió sexualmente. El joven de 25 años y de origen peruano ya ha sido detenido. Así lo ha informado  este martes fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se remontan al pasado domingo 17 de junio. Ese día, la víctima acompañó a su pareja hasta su domicilio y una vez dentro se inició una discusión, al parecer por celos.

Posteriormente, el detenido agarró a la víctima fuertemente por el brazo y la introdujo en la habitación. Fue ahí donde comenzó a golpearla y a grabarle en vídeo mientras le obligaba a quitase la ropa.

El estado agresivo del joven intimidó a la víctima, que accedió a lo que le pedía su pareja por miedo a su integridad física.  "Tú sabes que tú eres solo mía, me perteneces", le repetía el supuesto agresor mientras le obligaba a mantener relaciones sexuales. 

Tras la agresión y en un momento de descuido, la meno pudo huir. Entonces, llamó a su madre, quien rápidamente acudió en su ayuda. La llevo a un centro sanitario donde se activo el protocolo para los casos de agresión sexual.

Agentes de la Policía Nacional siguen investigando lo ocurrido.

Un joven detenido por agredir sexualmente a su pareja, menor de edad