jueves. 28.03.2024

Son Servera es un municipio con una variada oferta cultural. La música tiene un espacio preponderante. Si bien la danza moderna se ha hecho recientemente un hueco. Así ha quedado reflejado, al menos, este fin de semana, cuando la Escuela Municipal de Danza ha celebrado su fin de curso. 

Más de 200 alumnos se han subido al escenario del Teatro La Unió durante dos días. Lo han hecho para interpretar aquellos bailes aprendidos a lo largo del curso. Hip hop, new style, reggeton, etc. hecho bailar a más de 900 personas.  Si tenemos en cuenta a padres, madres, familiares y amigos.

La regidora de Cultura, Maria Arenas, área de quien depende la Escuela, se ha mostrado "muy orgullosa y satisfecha". No solo de la aceptación popular de esta muestra; también del buen trabajo que han hecho todos los bailarines, bailarinas y profesoras.

Esta muestra sirve "para mostrar la gracia que tienen y la evolución que han hecho todos los alumnos en todas las disciplinas", ha concluido Arenas, que también ha agradecido a todos los participantes y asistentes "su apuesta por la cultura".

Esta exhibición se repetirá de manera extraordinaria día 26 de junio en el marco de las fiestas patronales de Son Servera.

La danza se hace un hueco en la propuesta cultural de Son Servera