jueves. 28.03.2024

El pívot de Memphis Grizzlies Marc Gasol ha anunciado este martes que contará con el base del Real Madrid Sergio Llull y con el escolta del FC Barcelona Juan Carlos Navarro para el partido con fines solidarios que disputará ante el equipo comandado por su hermano Pau el próximo 8 de julio (20.00 horas) en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau.

Después de anunciar los 'fichajes' de dos hombres de la Liga Endesa, el alero del FC Barcelona Víctor Claver y el del Valencia Basket Fernando San Emeterio, el mediano de los Gasol ha confirmado dos nuevos jugadores.

Así, contará con la ayuda del menorquín Sergio Llull, quien hace solo unas semanas volvía de una grave lesión de rodilla por la que ha estado ocho meses fuera de las canchas.

El balear fue decisivo en los partidos finales de la conquista de la décima Euroliga del Real Madrid y lideró al club blanco a la novena final de Liga Endesa consecutiva. También estará junto a él uno de los mejores amigos de la familia Gasol, Juan Carlos Navarro.

Ahora Pau, tras blindar su zona con dos pívots estelares como Felipe Reyes y Pierre Oriola, tendrá que dar la réplica a los fichajes exteriores que ha hecho Marc.

Marc Gasol 'ficha' para el partido contra su hermano al menorquín Sergio Llull