jueves. 28.03.2024

Nervios, expectación e ilusión. Esas tres palabras definen lo que se respira entre los seguidores mallorquines de OT 2018.

Inca se prepara ya para acoger uno de los conciertos más esperados del momento. Esta noche a las 21.30 horas los 'triunfitos' actuarán en la ciudad del Raiguer. En concreto, en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, con aforo para unas 15.000 personas.

Amaia, Alfred, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Roi y demás artistas se subirán al escenario para interpretar aquellas canciones que les catapultaron a la fama.

Un concierto que, además, será especial por la presencia del mallorquín Ricky Merino --quinto expulsado de la edición--. El cantante ya ha anunciado que habrá sorpresas sobre el escenario, de hecho, se espera que interprete algún tema dedicado a 'sa roqueta'.

SERVICIO ESPECIAL DE TRENES

Por otro lado, ante la avalancha de personas que se espera asistan al concierto, Serveis Ferroviaris de Mallorca habilitará servicios especiales de tren durante la madrugada. Estos trenes cubrirán la ruta entre Inca y Palma, en ambos sentidos. Para, así, facilitar la vuelta de todos aquellos que quieran asistir al concierto.

Los servicios desde Palma hacia Inca tienen prevista su salida a las 00.20, 00.50, 01.40 y 02.10 horas. Habrá paradas en todas las estaciones intermedias.

En cuanto a los servicios de vuelta desde Inca hacia Palma, habrá salidas a las 01.00, 01.30, 02.20 y 02.50 horas.

Para más información, todos los horarios se pueden consultar a través de la página web de SFM.

Todo listo para el concierto de los triunfitos esta noche en Inca