viernes. 29.03.2024

Dentro de unas horas, concretamente a partir de las 21.30 horas, el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de Inca acogerá uno de los conciertos más esperados de este verano. Y es que esta noche, ni el partido de selección española puede frenar la pasión de los fans de Operación Triunfo.

colas-ot2018 (1)Con aforo para unas 15.000 personas, el publico aguarda en las horas previas a las puertas del recinto. No importa que hoy haya empezado el verano. El calor y los nervios pasan a un segundo plano cuando sabes que esta noche disfrutarás sobre el escenario de Amaia, Alfred, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Roi y el resto.

colas-ot18 (1)Además, también estará el mallorquín Ricky Merino, quinto expulsado de la edición de este año. El cantante ya ha anunciado que habrá sorpresas sobre el escenario, de hecho, se espera que interprete algún tema dedicado a su isla natal.

colas-ot-2018 (1)SERVICIO ESPECIAL DE TRENES

Por otro lado, ante la avalancha de personas que se espera asistan al concierto, Serveis Ferroviaris de Mallorca habilitará servicios especiales de tren durante la madrugada. Estos trenes cubrirán la ruta entre Inca y Palma, en ambos sentidos. Para, así, facilitar la vuelta de todos aquellos que quieran asistir al concierto.

Los servicios desde Palma hacia Inca tienen prevista su salida a las 00.20, 00.50, 01.40 y 02.10 horas. Habrá paradas en todas las estaciones intermedias.

En cuanto a los servicios de vuelta desde Inca hacia Palma, habrá salidas a las 01.00, 01.30, 02.20 y 02.50 horas.

Para más información, todos los horarios se pueden consultar a través de la página web de SFM.

Largas colas de fans de OT para el concierto de esta noche en Inca