martes. 19.03.2024

En una época en la que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, la Copa del Mundo de fútbol que se está celebrando en Rusia copa gran parte de la atención de los usuarios. Y no solo por el devenir deportivo. Durante estos días, algunos de sus protagonistas se están convirtiendo en auténticos rompe corazones.

Si antes del inicio de la competición, Cristiano Ronaldo, Isco, el peruano Guerrero, Dybala, Falcao y James Rodríguez eran considerados como los más guapos del Mundial, nombres menos conocidos como los del guardameta brasileño Alisson, el luso André Silva o el inglés Ruben Loftus-Cheek les están robando protagonismo.

Sin embargo, y con permiso de Suecia, nadie puede competir con Islandia ni tampoco con Irán. No serán los mejores sobre el verde, pero su presencia ha encandilado a un buen grupo de seguidoras y seguidores.

15295151184271601529514943680620

Para prueba, el islandés Gislason. El extremo derecho consiguió 500.000 seguidores en Instagram en solo tres días. Todo ello, tras entrar en la segunda parte frente a Argentina, momento en el que empezó su 'boom'. Por ello, muchos ya le señalan como el nuevo David Beckham.

gislason-dado-brutal-salto-fama-tan-solo-tres-dias-1529431950241

No obstante, los que se llevan más halagos sin duda son los miembros de la selección iraní. Los persas, encuadrados en el grupo de España, se han convertido en virales gracias a instantáneas como las de abajo. Resulta curioso que en su país, las mujeres tengan prohibido el acceso a un recinto deportivo. De hecho, ayer miércoles muchas mujeres iranies presenciaron en Rusia el primer partido en vivo de su vida.

DfvQ5gwXUAAbZW9

Los más guapos del Mundial