Consternación en Ses Salines por la muerte del adolescente Sebastià

Tenía tan sólo 15 años y ha muerto tras una larga enfermedad, lo que ha dejado al pueblo sumido en una consternación evidente al tratarse de un chaval además muy querido y luchador que ha hecho frente a una larga enfermedad con una entereza de adulto.

Sebastià Roig se ha convertido en un héroe más, de los muchos que incluso viven parte de su infancia en los hospitales del planeta, que ha luchado hasta la extenuación. Involucrado en las actividades culturales, en las que participaba con ilusión, ha dejado a una familia, amigos, conocidos y a todo un pueblo muy tristes por su pérdida, en un momento en el que debía estar compartiendo lo mejor de su vida.

Muchos de sus amigos lo recordarán, como aparece en la fotografía, participando en la banda de música, ensayando alegre con la trompeta y concentrado en la pieza, que seguro, le gustaba interpretar.

El Ajuntament saliner ha mostrado sus condolencias en las redes sociales:

Avui, més que mai, tot el poble de Ses Salines i la Colònia de Sant Jordi ens convertim en una única veu per donar el nostre més sincer condol a la família i amics del jove saliner Sebastià Roig, als qui acompanyam en moments tant difícils. Tot el nostre suport i recolçament.
De ben segur que tots el recordarem amb un somriure a la cara.
Descansa en pau.

Las muestras de cariño han colapsado casi la red social del consistorio lamentando que se haya ido tan joven y después de pasar por todo lo que implica una enfermedad de este tipo:

“Una estrella más en el cielo para guiar y dar brillo a su familia! Ahora descansa en paz después del viaje hasta el firmamento”.

“Seguira tocant sa trompeta en sos angels D.E.P”

En otros mensajes han lamentado, precisamente que después de una titánica lucha haya tenido este final:

Sebastiá Descansa En Pau. No hi ha dret q després de tota sa lutxa q has mantingut tenguis aquest final. Ànims a tota sa teva familia”.

“Sa vida es molt cruel quan es tracte de fets que no hauríen de succeir

“D.E.P tan pequeño y joven y cuánto por ver y pasar un gran abrazo para vosotros papás”

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.