jueves. 28.03.2024

Sergio Dueñas Ruiz (Osuna, Sevilla, 1992), conocido futbolísticamente como 'Moyita', es el tercer refuerzo del RCD Mallorca 2018-19. Moyita firma por dos temporadas y es un jugador ofensivo que se mueve normalmente por el flanco derecho del ataque, zona desde la que se asocia con sus compañeros con una buena técnica en pases y en conducción.

Moyita ha jugado en el Écija Balompié la última temporada, equipo con el que ha anotado 7 goles en los 36 partidos de liga que ha disputado. Su buen año ha despertado el interés de muchos clubes pero el futbolista asegura que la llamada del RCD Mallorca fue definitiva: "En el momento que apareció el nombre del RCD Mallorca ni me lo pensé, me olvidé del resto de equipos". Para Moyita, su fichaje por el club balear es todo un reto: "Es un reto muy importante para mí, estoy con muchas ganas de ponerme a entrenar a las órdenes de Vicente Moreno con el resto de compañeros".

El fichaje de Moyita se cerró mucho antes del final de la temporada, momento desde el que el futbolista se convirtió en un seguidor bermellón más: "Llego siguiendo al RCD Mallorca desde hace meses, he visto todos sus partidos en directo por streaming y hay un equipazo. El ascenso de Miranda fue una gran alegría".

https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial/videos/10155597531187717/

Moyita, tercer refuerzo del RCD Mallorca 2018/19