viernes. 29.03.2024

La regidora de Turisme, Comerç y Treball, Joana Maria Adrover, ha inaugurado este viernes en la Plaza de Cort una exposición fotográfica con imágenes del catálogo de establecimientos emblemáticos de Palma, organizada por el área de Comercio de PalmaActiva.

La exposición, que permanecerá en la Plaza de Cort a lo largo del mes de junio para después trasladarse al Passeig del Born, recoge los 78 establecimientos emblemáticos que forman parte del catálogo del Ajuntament con el fin de que tanto residentes como turistas sepan identificarlos.

De este modo, Adrover ha señalado que uno de los objetivos es "concienciar a la ciudadanía sobre los valores de los establecimientos locales y de proximidad", así como "transmitir el mensaje de que los seres humanos pueden contribuir a preservar los locales que dotan de personalidad a la ciudad de Palma".

Asimismo, la inauguración ha contado con la presencia del director general de Comercio, Sergio Gómez; la coordinadora general de Cultura, Patrimoni, Memòria Històrica i Política Lingüística, Francisca Niell; y el gerente de la Asociación de Horneros y Pasteleros de Baleares, Josep Magraner, entre otros.

Inauguran una exposición de establecimientos emblemáticos de Palma