jueves. 28.03.2024

La periodista y presentadora Lara Álvarez ha vuelto feliz de Honduras. No sabemos si en esa felicidad tiene algo que ver el empresario con el que se la ha relacionado. Un tema sobre el que ella, muy discreta con su vida privada, ha preferido evitar.

Aunque, si que ha dicho cómo debería ser el hombre que quiera hacerse un hueco en su corazón. "Me gustan los chicos valientes", ha dicho en este sentido.

El mejor ejemplo  lo encuentra Lara en su hermano Bosco. Una persona a la que siempre se ha mostrado muy unida. De hecho, espera pasar sus vacaciones con él haciendo surf. Un deporte por el que ambos sienten pasión.

Otra pasión que comparten es el de estar con la familia. Así lo demuestra que nada más aterrizar la obsesión de Lara, que fue recibida por Bosco en el aeropuerto, era viajar a Asturias para abrazar a sus padres y a su perro Choco, que este año no ha podido ir a recibirla a Madrid porque había sido operado recientemente de una pata.

Tras estas dos semanas de frenesí tras la vuelta de Honduras, Lara está a la espera de recibir noticias de Mediaset para saber cuál va a ser su próximo proyecto en la cadena de Paolo Vasile. Mientras, eso sí, sigue trabajando en su colección Blue Palm.

Lara Álvarez: "Me gustan los chicos que son valientes"