5 heridas en un grave accidente en la carretera de Manacor

Grave accidente el que ha tenido lugar anoche en la carretera Portocristo-Manacor. El suceso ha ocurrido en torno a las 20.20 horas y ha dejado 5 jóvenes heridas. Así lo han informado a mallorcaconfidencial.com fuentes del SAMU 061.

Las cinco víctimas han quedado atrapadas en el vehículo, tras el accidente. Dos de ellas han resultado heridas graves. Mientras que, las otras tres ocupantes de entre 16 y 22 años han sufrido heridas menos graves.

Para su traslado a los hospitales se ha activado el Código Politrauma, que permite llegar a los centros sanitarios en el menor tiempo posible.

Las dos heridas graves han sido trasladadas a Son Espases. Las otras tres víctimas a centros sanitarios más cercanos como es el caso del Hospital de Llevant, el Hospital de Manacor y el Hospital de Muro.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de soporte vital básico; otras dos de soporte vital avanzado; y, por último, una ambulancia privada de soporte vital intermedio. 

PARTE MÉDICO DE LAS HOSPITALIZADAS EN SON ESPASES

Pasadas unas horas del accidente, mallorcaconfidencial.com ha podido conocer el parte médico de las tres jóvenes trasladas a Son Espases –una ha sido derivada de otro hospital–.

Una joven de 20 años se encuentra en estado grave en la UCI del citado hospital. Se baraja la posibilidad de que sea intervenida por un traumatismo en la pelvis. Si bien, de momento, no ha sido confirmado por fuentes del centro médico.

Las que si van a ser intervenidas son las otras dos jóvenes heridas en el accidente de anoche. Las chicas de 15 y 21 años, respectivamente, se encuentran en observación en Urgencias, pendientes de ser operadas por traumas torácicos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.