martes. 23.04.2024

Los trabajadores y la empresa del servicio de recogida de residuos en Manacor han alcanzado un acuerdo. De modo que, la huelga iniciada por los empleados de LUMSA el pasado 21 de junio se suspende temporalmente. Asimismo, continúan con las negociaciones.

La reuniones mantenidas para intentar desbloquear el conflicto han dado fruto y la tarde del viernes han llegado al acuerdo.

Las reuniones de estos días, entre los representantes de la empresa de limpieza, los representantes de los trabajadores y los responsables del Ayuntamiento de Manacor se han centrado en la necesidad de llegar a un acuerdo. Para así, ha informado el consistorio, tratar de satisfacer las demandas de los trabajadores. Aunque, también para restablecer el servicio de recogida de residuos y de limpieza viaria en todo el municipio de Manacor.

Se han vivido momentos muy tensos, el delegado de Medio Ambiente y primer teniente de alcalde, Pedro Rosselló, está muy satisfecho con este preacuerdo y afirma que desde el Consistorio se ha hecho y se seguirá trabajando para que esta situación no se repita y se llegue a un acuerdo definitivo en breve.

Se restablece el servicio de la recogida de basuras en Manacor