viernes. 29.03.2024
cof
cof

El nombre de Francisco Ibáñez tal vez no les suene de nada. Les presentamos: Ibáñez es diseñador gráfico pero desde hace ocho años vende cupones de la ONCE en ses Cases Noves y en Alcampo.

Hasta ahí todo normal. Pero en las últimas semanas este hombre ha vendido tres grandes premios de la ONCE. Concretamente, en 12 días, ha vendido un Cuponazo de 9 millones; así como 9 cupones de 25.000 euros; y, otros 10 de 35.000 euros.

Este reparto del millones ha hecho que Ibáñez haya sido catapultado a la fama. No solo en el municipio de Marratxí, también en los alrededores.

En mallorcaconfidencial.com hemos hablado con el vendedor de moda, quien nos ha contado como es la vida después de convertirse en casi un santo. "Ahora vendo todos los cupones de diario. Antes, en cambio, siempre me quedaban unos 15 o 20", relata emocionado.

Sin embargo, pese a que la venta ha subido ligeramente, Ibáñez cree que, tras el boom, todo seguirá igual. Por eso ha dicho "no quiero hacer aspavientos".

cof

Por otro lado, a modo de anécdota, Ibáñez ha contado a este digital que "algunos me han pasado el cupón por la espalda tras comprarlo". No es para menos, porque lo que le ha ocurrido es, estadísticamente hablando, altamente improbable.

Ahora que se ha bautizado en esto de dar premios, le queda una espinita clavada. "De momento a mi no me ha tocado nada", lamenta. Pero estamos convencidos de que con la estrella que tiene seguro que pronto el afortunado es él. "A la tercera va la vencida", ha respondido divertido.

En este sentido, al menos, le queda el amor y el apoyo incondicional de su mujer y sus hijas de 20 y 12 años. "Ellas son las que más satisfechas están. La gente también las felicita y les da la enhorabuena", ha explicado Ibáñez.

Tras hablar con este marratxiner de adopción --lleva 24 años viviendo en el municipio, desde que se casó para ser exactos-- descubrimos que la misma ilusión que ha repartido es la que él desprende. Así que no nos queda más que volver a darle la enhorabuena y esperar a que siga repartiendo fortuna por muchos años más.

"Algunos me han pasado el cupón por la espalda tras comprarlo"