La quinta Nit de Vins de Son Servera llena la Església Nova

La Església Nova acogió este sábado por la noche, dentro del marco de las Festes de Sant Joan, la quinta edición de la Nit de Vins de Son Servera, una  cata de los mejores vinos que forman parte de la Associació de Petits Cellers de Mallorca que llenó el inmejorable escenario durante todo la noche.

00eb6866-5c45-435f-b9ce-9f38f35b998cEsta iniciativa, pretende acercar y dar a conocer a los ciudadanos vinos de casa y las personas que los elaboran. Este año, el éxito y consolidación de esta noche ha quedado demostrado después de agotar en poco tiempo las 700 entradas que se habían preparado.

DSC01661Una cita organizada por la asociación Fogoneu 15; una asociación de cata de vinos formada por serverins junto con el Ajuntament a la que no faltaron ocho de las principales pequeñas bodegas de la Isla: Can Axartell, Bodegas Àngel, Jaume Puntiró, Can Vidalet, Sebastià Pastor, Galmes i Ribot, 7103 Pequeña Bodega y la bodega Ca Sa Padrina.

4f464837-9f0c-4754-87cd-f73f9e28d14cOcho bodegas que dieron a conocer entre el gran número de público sus mejores vinos y todo lo que pueden ofrecer, y que junto con las tapas que CM Hoteles prepararon convirtieron la nit de Sant Joan en una buena velada de vinos y música y consolidaron la Nit de Vins como un acto imprescindible dentro del programa de las fiestas patronales.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.