A Cs le están dando calabazas la gente de Baleares para ir en las listas

Ha llegado a Más Que Confidencial que Cs en Baleares está recibiendo negativas significativas para ir en las listas.

Y llama la atención que esto ocurriera incluso cuando el efecto Arrimadas y las buenas encuestas de Rivera estaban en su pleno apogeo.

Quienes lo cuentan a MQC aseguran que a los naranjas de Baleares les está costando crear cantera porque la leyenda que pululaba cuando despegó el partido en todo el territorio español, aquella que decía que detrás de Rivera no había nada, parece que está cogiendo de nuevo vuelo.

Eso sí, aprovechan a contarlo ahora que el partido de Albert Rivera se ha desinflado políticamente, desde que Pedro Sánchez ha ocupado el sillón de Moncloa y afirman que sin el discurso de Cataluña, los naranjas no “tienen nada más sólido que vender”.

De ahí las calabazas.

 

1 Comentario

  1. Cs son peores que el PP, por lo menos el PP iba de cara y decía abiertamente a lo que se oponía y lo que le interesaba. Cs dice una cosa y hace lo contrario cuando puede y todo lo oculta con Catalunya y la bandera de España.
    La gente, en cambio, los vota sin tener ni idea de que quieren abaratar el despido o cosas así.
    Me alegro de que se desinflen, además, ahora en Baleares habrá mas division en los votantes de la derecha porque entra Actua Baleares o VOX (que es lo mismo), pero bueno, unos cuantos votos les robará al PP y/o Cs. A ver si quitamos un diputado al PP y el unico que tiene Cs.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.