jueves. 28.03.2024

Es Liceu es un escuela cooperativa en el Pont d'Inca, en el municipio de Marratxí, donde Paula Fornés, la adolescente que murió trágicamente atropellada por un coche que se dio a la fuga en sa Ràpita, llora la muerte de la alumna que estudió secundaria y que la recuerdan con tristeza porque con apenas 15 años un coche le segó la vida este pasado fin de semana cuando celebraba la revetla de Sant Joan.

Es Liceo habla en sus cuentas sociales y en su web con una gran foto en el que aparece Paula, de "un accidente con trágicas consecuencias".

A ella y a su familia les dedican unas sentidas palabras:

"Después de compartir muchos años de crecimiento en el centro, después de que Marc fuera al colegio con nosotros y cuando Paula justo acababa su escolarización de secundaria para descubrir nuevos horizontes, queremos acompañar a Maria y a Biel en estos momento tan difíciles. Es Liceu está con vosotros".

Sentidas palabras del centro en el que Paula Fornés pasó unos años muy importantes de su vida, que ha puesto un crespón negro a su página web en recuerdo de la alumna perdida en tan trágicas circunstancias.

Es Liceu está de duelo: El colegio en el que Paula estudió secundaria