Joao vuelve a casa y se convierte en el cuarto refuerzo del Palma Futsal

El Palma Futsal reincorpora al brasileño Joao dos años después de su marcha a Barcelona. El club y el jugador han cerrado un acuerdo por dos temporadas tras acabar contrato en la ciudad condal. Llega como subcampeón de las dos últimas ligas y campeón de una Copa del Rey. En Palma vivió una época dorada en la que jugó otra final copera.

“Espero tener las puertas abiertas para volver algún día aquí”. Así se despedía Joao Batista del Palma Futsal en julio de 2016 tras fichar por el F.C. Barcelona Lassa. El conjunto catalán abonaba la cláusula de rescisión del ala brasileño y ponía fin a cuatro temporadas brillantes en la disciplina balear. Dos años después, los caminos de ambos se vuelven a reencontrar tras acabar contrato con el club catalán y cerrar un acuerdo con el Palma para las dos próximas temporadas.

De esta manera, la entidad balear da un golpe de efecto para el nuevo proyecto al incorporar a un jugador que conoce perfectamente el club y en el que jugó cuatro años que fueron los más brillantes de la historia del Palma Futsal. Joao fue subcampeón de la Copa del Rey , jugó dos semifinales de Liga pero, sobre todo, formó parte de una plantilla que consolidó al club en Primera División y situaron a la institución en una nueva dimensión.

Nacido en 1989 en Florianópolis (Brasil), Joao Batista es un ala-cierre de recorrido, competitivo, expeditivo, sólido y con experiencia y que ya dejó su sello en el Palma Futsal durante cuatro temporadas, desde la 2012/13 hasta la 2015/16. Jugó 105 partidos y marcó 31 goles con la camiseta del Palma Futal en todas las competiciones. Con él ya son cuatro los refuerzos que ha realizado el Palma Futsal tras los de Hamza, Mati Rosa y Catela.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.