jueves. 28.03.2024

El mensaje ha sido sobrecogedor. La tía de Paula Fornés, la adolescente muerta tras ser arrollada este pasado fin de semana en sa Ràpita por una conductora que iba ebria al volante e invadió el carril bici por donde transitaba la menor tras celebrar la revetla de Sant Joan, ha provocado la reacción de cientos de internautas que se suman a sus palabras de dolor y rabia.

La conductora, una mujer de 44 años, ya se encuentra en prisión provisional tras ser detenida, pero la tía de Paula, Ana Rodríguez, dice que "no puede ser tan barato un brutal asesinato porque es lo que es".

El mensaje ha calado muy hondo entre quienes lamentan, por tratarse de una niña que tan sólo tenía 15 años, que la menor perdiera la vida en tan dramáticas circunstancias, pero el mensaje que ha colgado en su cuenta de Facebook la tía de Paula Fornés no deja lugar a dudas: La familia está destrozada y pide ayuda para que la Justicia endurezca las penas contra los conductores que siegan la vida de la gente.

En el caso de su sobrina, "de una manera muy violenta", escribe. Por eso, pide ayuda para que la conductora autora del atropello, que además se dio a la fuga y fue interceptada gracias a la colaboración ciudadana, "esté muchos años en prisión".

Captura de pantalla 2018-06-26 a las 19.45.44

El mensaje ha sido profusamente compartido en las redes y muchos no han dudado en ponerse a disposición de la familia para firmar dónde haga falta.

tuits para la tía de Paula

La tía de Paula: "No puede salir tan barato un brutal asesinato"