sábado. 20.04.2024

No nos dejemos engañar

Nos deslumbró un árbol que no nos dejó ver el bosque. Muchos caímos en la trampa de los refugiados y aplaudimos a rabiar por la acogida del Aquarius en Valencia. Que ingenuos fuimos aquellos que creímos en tal mentira. No eran refugiados, inmigrantes ilegales que habían pagado a las mafias posiblemente libias, y no hablamos de los mojados del Estrecho.

OPINION: No tenemos remedio.

Unos importantes juegos se están celebrando en Tarragona, quizás tierra hostil o juegos hostiles para algunos, S.M. el Rey ganó de goleada a Torra.

OPINION: Seguro que Pedro Sánchez pierde la partida.

Muy pocos militantes del Partido Popular parece ser que están al corriente de pago, estos seguro que no han defraudado, pocos serán los que elegirán a sus líderes.

OPINION: El PP necesita reconvertirse, Ciudadanos aún más.

No creo que la aplicación del artículo 155 haya servido de nada en Cataluña, Sánchez pastelea y posturea con los catalanes, ofrece lo que no puede ofrecer, parece estar atrapado en sus propias falacias.

OPINION: No tiene valor para cortar de raíz el problema, estamos apañados.

Se abren nuevas embajadas de Cataluña en el exterior y además se nombran representantes huidos de España para ocupar las mismas.

OPINION: Dónde vamos a parar otra vez con el soberanismo y el procés puro y duro viendo los toros desde la barrera y callados.

Por esta semana esto vale como artículo de OPINION.

MI OPINION: El calor me mata y acabamos de empezar.

No nos dejemos engañar