Agentes evitan que se tire desde la azotea un joven tras agredir a su padre

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 23 años por agredir a su padre, amenazarlo con un cuchillo y, después, intentar suicidarse saltando por la azotea del edificio en el que estaba.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 19.30 horas, en Can Pastilla (Palma). El joven discutió con su padre porque no colaboraba con los trabajos de la casa y le golpeó haciéndole un corte en la ceja. Acto seguido, cogió un cuchillo de cocina y lo amenazó haciendo aspavientos con el mismo, hasta que se encerró en el cuarto de baño.

Tras esto, el padre avisó a la Policía Nacional de lo que estaba ocurriendo. Mientras varias patrullas de la Policía acudían al lugar, el joven salió del cuarto de baño y se dirigió a la azotea. Se sentó en la repisa de la misma con el cuerpo hacia atrás con “claras intenciones” de tirarse al vacío.

En ese momento, llegaron varios agentes de Policía y al ver la situación, se abalanzaron sobre él y le sujetaron por las piernas en el momento en que el detenido se lanzaba al vacío. Con la ayuda de otro agente consiguieron elevarlo hasta la azotea.

Al lugar también se personó una ambulancia para auxiliar al padre por las lesiones.

El hijo ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales por los delitos de lesiones, amenazas y quebrantamiento de medida cautelar, puesto que tenía una orden de alejamiento hacia sus padres con vigor desde el año pasado.

En las próximas horas está previsto que el detenido pase a disposición judicial ante el juzgado de instrucción de guardia.

El cuchillo de la agresión

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.