En Andratx no consta permiso para hormigonar el Camí de la Trapa

La Agencia de Defensa del Territori ha abierto un expediente por el hormigonado sin licencia del Camí de la Trapa. El Ajuntament de Andratx ha corroborado este miércoles que en el Consistorio no consta ningún permiso. El encargado de aclararlo ha sido el regidor de urbanismo de Andratx, Jaume Porsell.

Al corroborar las razones del Consell de Mallorca, de quien depende el organismo anteriormente citado, contradicen lo manifestado por el departamento de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears, que había comunicado que tenían todos los permisos.

“La única solicitud que consta en el Ayuntamiento es para licencia de rehabilitación”, según fuentes del Consistorio. Dicha licencia, además, han explicado, era “para refugio de montaña, en 1999″. En esa época el camino era propiedad del Consell de Mallorca.

El Ajuntament de Andratx se desentiende del camino construido. Y deja la pelota en el tejado del Govern y del Consell de Mallorca. Aunque, al ser propietario el GOB de la finca coloca a los conservacionistas en el centro de la polémica.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.