sábado. 20.04.2024

Macaco trabaja a destajo en el lanzamiento de su último disco, Back to the Jungle. Un álbum que está previsto salga la luz a principios de 2019. Si bien, a partir de este viernes podemos disfrutar de un adelanto.

La primera muestra de lo nuevo del artista español llega con "Valientes". El single y el videoclip, protagonizado por el actor Alberto Ammann, ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Con "Valientes", Macaco hace una declaración de intenciones. Y reivindica su trono como rey de la fusión de estilos, en este caso del reggae y el Dub con un riff de guitarras muy del mediterráneo.

Asimismo, con este primer tema de su nuevo sencillo, el cantante  trata de recordarnos que el mundo necesita a personas más "valientes".

"Ser VALIENTE no es la ausencia de miedo, todo lo contrario, es el motor que hace que miremos de frente, a los ojos, de igual a igual…", reza Macaco. Lo hace  en apenas un extracto de este single autoproducido. Y que aspira a convertirse en uno de sus clásicos.

Sale a la luz "valientes", primer adelanto de lo nuevo de Macaco