jueves. 28.03.2024

Nueva batida de la Policía Nacional en la Playa de Palma en el marco de las operaciones que se realizan durante el verano para garantizar la seguridad ciudadana y luchar contra el narcotráfico. Entre la noche del viernes y el sábado se ha detenido a 8 personas.

Hay cuatro detenidos por tráfico de drogas, otros dos por robos con violencia y dos detenidos por hurto. También se han levantado 2 actas de droga.

La Policía Nacional en una de las operaciones que desarrolla durante el despliegue del verano La Policía Nacional en una de las operaciones que desarrolla durante el despliegue del verano

Todos los autores han sido detenidos in fraganti. Destacar que se ha detenido a tres individuos de origen senegaleses de 28, 32 y 36 años de edad por tráfico de drogas, a los que han incautado 900 euros en efectivo, hachís, marihuana y cocaína. 

Los turistas, las grandes víctimas

Este dispositivo que esta compuesto por agentes de paisano y de uniforme seguirán con sus labores a lo largo de las próximas semanas.

El objetivo es el combatir los delitos de robo, hurto sobre todo a turistas, además de la lucha contra el narcotráfico y el llamado menudeo.

Nueva batida de la Policía Nacional en la Playa de Palma