sábado. 20.04.2024

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha firmado un primer grupo de nombramientos eclesiásticos en su diócesis. Así, Antoni Vera será el rector del Seminari Major i Seminari Menor en Família; Jaume Puigserver, el director espiritual; Jaume A. Estela formador y Danilo de Urzeda formador del seminario menor.

El sacerdote Antoni Amorós será el nuevo rector de las parroquias de Nostra Senyora dels Dolors, Crist Rei y Sant Pau de Manacor; Josep Ramon Ortega será rector de les parroquias de Capdepera y Cala Rajada y Josep Adrover de las de Sencelles i Costitx.

Bartomeu Villalonga será el rector de las de Santanyí, es Llombards, s'Alqueria Blanca, Calonge y Cala d'Or, y Guillem Feliu de Binissalem, Consell y Santa Maria del Camí, donde será vicario José Roca.

Por su parte, Juan José Llamedo será el rector de Llubí i Sineu, y Lenin Vladimir Cárdenas será el nuevo rector solidario y moderador de la parroquia de la Immaculada Concepció de Sant Magí de Palma, donde Pablo Guerrero y Petrus Bronneberg serán rectores solidarios y Francisco Javier Delgado estará adscrito.

OTROS NOMBRAMIENTOS

Baltasar R. Morell será vicario de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo de Inca; de Selva, Caimari, Mancor de la Vall, Lloseta y Biniamar.

Finalmente, Danilo de Urzeda será vicario de las parroquias de Pollença y del Port de Pollença y Joan Femenia estará al frente del Servicio de la Pastoral de la Salud y el cementerio.

El obispo de Mallorca firma un primer grupo de nombramientos