jueves. 28.03.2024

Joaquín Cortés está indignado con Paula Echevarría tras una entrevista donde se le pregunta a la actriz por Dulceida. "Paula Echevarría sobre Dulceida: 'Es como comparar a Dios con un gitano'", era el titular que encabezaba el texto.

"Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", publicó el artista en sus redes sociales.

1527672729_522287_1527673628_noticia_normal

Cortés agrega que "pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti", para continuar con un "lo que has dicho y cómo lo has dicho. El daño que causan tus palabras a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras muchas más personas. No hay derecho. Y no se arregla con un 'lo siento'".

fotonoticia_20180222123143_980Después,  demandó respeto e igualdad: "Esta foto me la hice el otro día en la última gala antes de salir... los personajes públicos debemos intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo... porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada... Tú no eliges en qué país naces, en que cultura o de qué género u orientación sexual eres... solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano... Así que ante todo RESPETO".

No hay que olvidar que actualmente, Joaquín Cortés es compañero de programa de David Bustamante, exmarido de Paula Echevarría.

fotonoticia_20170707170805_980

Joaquín Cortés arremete con dureza contra Paula Echevarría