jueves. 28.03.2024

Los conductores que acostumbren a pasar por esta zona de Palma, Camí dels Reis, tienen que tener en cuenta que a partir de hoy y hasta dentro de dos meses habrá cambios significativos que afectarán a su rutina diaria, por lo que deberán tener en cuenta los siguientes cambios que se realizarán como consecuencia de las obras programadas por la red eléctrica.

Red Eléctrica inicia este lunes unas obras que afectarán al tramo del Camí dels Reis y que durarán dos meses, lo que implicará una serie de desvíos provisionales.

Según ha informado el Ajuntament de Palma, las obras tendrán dos fases de ejecución y lo que se ha hecho es señalizar el camino como sentido único en el tramo comprendido entre la calle Poma y el camino de Jesús.

Los que quieran ir a General Riera

Asimismo, los vehículos que accedan a la rotonda del Camí dels Reis con el camino de Jesús, y quieran ir hacia General Riera, tendrán que desviarse siguiendo las señalizaciones que se instalarán.

Calle Tèxtil y calle Cuatro de Noviembre

De este modo, los vehículos que accedan a Palma en dirección a General Riera, se desviarán al camino de Jesús con la calle Tèxtil, mientras que aquellos que se dirijan a Puigpunyent, se desviarán desde la carretera de Puigpunyent hacia la calle Cuatro de Noviembre.

La Vileta

Por último, los que vengan de La Vileta podrán optar por cualquiera de las alternativas anteriores.

Desvíos provisionales en el Camí dels Reis durante dos meses