jueves. 28.03.2024

Nacido el 29 de junio de 1979 en Esporles, el actor Alejo Sauras vuelve a estar en el candelero. El actor, que acaba de cumplir 39 años de edad, se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie revelación de TVE, 'Estoy vivo'.

Dg3-PxCW0AEesGWEl mallorquín, que pasó la mayor parte de su juventud residiendo en el barrio madrileño de Aluche, alcanzó la fama tras interpretar a Raúl Martínez en 'Los Serrano', una serie que Factoria de Ficción vuelve a emitir desde el pasado mes de mayo.

3los-serrano_gallery_aAdemás, Sauras acaba de estrenar el corto ‘Para’. Dirigido por el actor y realizador Samuel Miró, esta pieza que el balear protagoniza junto a su amiga Kira Miró relata que sucede cuando quien te viola es tu propia cita. Todo ello, en ocho minutos.

https://vimeo.com/272953375

Cabe recordar que Alejo Sauras se estrenó en la pequeña pantalla en la serie ‘Al salir de clase’. Durante más de 400 capítulos encarnó a Santi Rivelles, el primer adolescente homosexual en la ficción televisiva española.

ld929t3ySfRIGTarqZYmj5Luego, apareció entre muchas otras como ‘Compañeros’, ‘El comisario’, ‘Siete Vidas’, ‘Cuéntame como pasó’, o ‘La República’, una serie cuya segunda temporada TVE lleva guardando en un cajón desde hace siete años.

alejo_sauras_9490_800x532Por otra parte, ha participado en más de 15 largometrajes (trabajando con directores como Pedro Almodovar y David Trueba) además de en una docena de cortos.

El mallorquín Alejo Sauras sigue estando de moda