viernes. 29.03.2024

Desde luego el cantante de Málaga y la venezolana han dado el campanazo. De la misma manera que mostraron su compromiso, David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado, por sorpresa, que ya son marido y mujer. El cantante ha compartido una instantánea en redes sociales donde se le puede ver al lado de su flamante esposa con un texto donde señala que está pletórico de felicidad.

Boda romántica, emotiva y discreta dice el cantante en Instagram

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el artista almeriense junto a una fotografía que ha conseguido más de 200.000 'me gusta' en menos de seis horas.

Bisbal con su ya mujer por la Iglesia y con su hija Bisbal con su ya mujer por la Iglesia y con su hija

Esta boda por sorpresa lleva en un momento muy especial para David pues se encuentra en plena gira por España. Sin poder marcharse a celebrar su luna de miel, Rosanna y Bisbal deberán esperar hasta el 4 de agosto para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Vestido de Hervé Moreau y cola de 3 metros

Para este día tan especial, Rosanna ha lucido un vestido creado por Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias. Este diseño se trata de un vestido exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna.

Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones.

Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 12.35.07

Bisbal se casa por sorpresa