Bruno Taffy vuelve al Palma Futsal tras dos temporadas de ausencia

El Palma Futsal sigue reforzando la plantilla para la próxima temporada. Lo hace con nombres propio dentro del fútbol sala, además. La última incorporación Bruno Taffy es, de hecho, un viejo conocido del club y sus aficionados.

Taffy se marchó hace dos años, tras firmar la mejor temporada del club en su historia. Y ahora regresa a la que fue su casa para intentar ayudar en lo que pueda, aportar mi grano de arena, y esperemos que todos estén volcados con nosotros como ya lo están y que sean años muy bonitos”.

Además, el jugador, que se encuentra de vacaciones, ha explicado en un vídeo, que ha sido una vuelta muy deseada”. “Desde fuera se ve de forma diferente pero todo el mundo ve al Palma como un club que crece muchísimo, que hace las cosas muy bien, sigue creciendo y sigue queriendo mejorar; eso es lo importante”, ha explicado Taffy.

Por último, Taffy  ha querido mandar un mensaje a la afición. Al jugador número 12 se ha referido para decirle que “os esperamos en la temporada que viene”. Y ha concluido, “esperamos que sea una temporada de muchos éxitos y nos vemos pronto”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.