jueves. 28.03.2024

Tras quince años de relación y una hija, Lola de doce años, Juana Acosta y Ernesto Alterio han decidido poner fin a su relación. El rumor surgió hace un par de semanas pero hasta ahora no había tenido la confirmación de ninguno de los protagonistas, sin embargo la actriz colombiana ha explicado que ha sido una decisión tomada por los dos y aunque ha reconocido que ha habido momentos muy duros, ha aclarado que van a mantener una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común.

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 12.51.38

Una ruptura más que inesperada. Hasta hace pocas semanas, el idilio entre los actores Ernesto Alterio y Juana Acosta estaba mejor que nunca.

La pareja, que llevaba ya quince años, vivía volcada en sus proyectos profesionales y personales. Sobre todo, en el cuidado de su hija Lola. Todo buenas noticias hasta que, de repente, ha saltado la noticia de su sorprendente separación.

Se conocieron en un bar: Flechazo

Se conocieron en 2003 y lo suyo fue un flechazo. Así se encargaron de contarlo, tanto en primera persona como a través de amigos y conocidos. Juana Acosta y Ernesto Alterio coincidían en un bar en Madrid y saltaban las chispas.

Ambos son buenísimos actores muy reconocidos por sus trabajos en la pantalla grande y en películas con gran carga social, en muchas ocasiones.

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 12.52.58La actriz se acercó al intérprete para declararse su admiración por el trabajo que realiza y una cosa fue llevando a la otra. Un romance que comenzaba por todo lo alto y se iba asentando con el tiempo. De hecho, en 2006 nació su única hija, Lola, el centro de sus vidas.

Su hija Lola

El nacimiento de su hija fue compromiso más que suficiente para tener que hacer papeles. Llegaron a un pacto de no aceptar proyectos internacionales a la vez para poder cuidar de la pequeña. Una felicidad que se habría visto truncada con esta separación.

Juana Acosta confirma su divorcio con Ernesto Alterio