martes. 19.03.2024

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño. El parto ha tenido lugar alrededor de las nueve de la mañana. Los dos bebes, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.

Irene Montero entrando al hospital a dar a luz

El líder morado ha dado las gracias a través de las redes sociales a la sanidad pública y espera que sus hijos salgan adelante porque, dice, están en buenas manos.

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 13.36.52

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó la portavoz parlamentaria.

En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 13.58.03

Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses