viernes. 19.04.2024

Las últimas 48 horas han sido negras para la localidad de Magaluf. Una persona ha fallecido  y otra está gravemente herida tras precipitarse desde varios pisos de altura. Ambos jóvenes y con toda una vida por delante.

Un joven británico de 19 años se ha caído esta madrugada --en torno a la 1.30 horas-- desde un quinto piso del hotel Flamboyan, ubicado en la calle Martín Ros.

Una ambulancia avanzada y otra básica se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Así, al menos, lo han informado fuentes del SAMU 061.

El chico, identificado como D.R.S, ha sufrido politraumatismos diversos. Y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, según han contado a mallorcaconfidencial.com fuentes de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación.

Se cree que el joven ha caído de forma accidental por la ventana, según las mismas fuentes.

2 fallecidos en las 48 horas negras de Magaluf

Una muerte que se suma al fallecimiento, también en Magaluf, la madrugada del martes de otro varón de 25 años.

En este caso el joven se precipitó desde un tercer piso. Si bien, también, tras ingresar en estado crítico en Son Espases, ha fallecido en el hospital.

Un total de cuatro fallecidos por balconing

En esta lista de fallecidos por caer al vacío hay, además otros dos casos, en lo que va de año.

Se trata de un chico y una chica que murieron tras precipitarse al vacío. Los dos jóvenes perecieron casualmente en las mismas circunstancias y en el mismo edificio ubicado en la calle Torrenova de Magaluf. Si bien con unos meses de diferencia. El varón irlandés de 20 años fallecía el 3 de junio, mientras la joven de 19 lo hacía el pasado 27 de abril.

Otro joven en estado grave en Magaluf tras caer desde el 5º piso de un hotel