viernes. 19.04.2024

El hijo mayor de la cantante Tina Turner, Craig Turner, ha sido fallado muerto en su casa de Los Ángeles, California. La víctima fue encontrada en su domicilio con una herida de bala que se habría infligido él mismo.

La conocida como "Reina del Rock" dio a luz a Craig cuando tenía 18 años. La infancia del primer hijo de Tina fue muy dura ya que fue testigo de los abusos por parte de su padre adoptivo, Ike Turner. Durante la convivencia de Ike con la familia Turner, Craig vio como el músico abusaba de Tina.

Tina contó en 2005 en el programa estadounidense de El Show de Oprah como Ike la maltrataba y como el pequeño Craig tuvo que presenciar esos terribles momentos: "Él siempre miraba al suelo con cara de tristeza. Un día que Ike me estaba pegando, Craig llamó a la puerta y me preguntó: ¿Mamá estás bien?".

Hasta el momento, Tina Turner no se ha pronunciado ante esta trágica noticia. La diva asistía al show de Giorgio Armani de la semana de la moda de París horas antes del suceso. Además de Craig, Tina es madre de Ronnie, Michael e Ike Junior.

Hallan muerto de un balazo al hijo de Tina Turner a los 59 años