viernes. 29.03.2024

Un accidente en la carretera de Palma - Manacor ha provocado este miércoles por la tarde colas kilómetras desde Ciutat hasta la salida de Casa Blanca debido a un vehículo volcado por circunstancias que se desconocen. Los ocupantes han salido ilesos, según han confirmado fuentes de la Guardía Civil a mallorcaconfidencial.com

El suceso, tal y como ocurre en estas ocasiones por situaciones similares o climatológicas, impide que el tráfico fluya con normalidad. Y en esta ocasión, ha tenido la mala fortuna de coincidir en el tiempo con otra colisión entre varios vehículos, en los que tampoco se han registrado heridos, según ha asegurado el 061 a este diario digital.

Evidentemente, estas situaciones enervan a la mayoria de conductores y a sus acompañantes, sobre todo teniendo en cuenta el sofocante calor de estos días. Y es que hoy, muchos de ellos llegarán tarde a sus respectivos destinos.

Accidente Palma Manacor 7En estos momentos, la Guardia civil está regulando el tráfico. Además, la Vía de Cintura sentido aeropuerto está también colapsada dejando una imagen ante los turistas muy distante a la deseada.

Todo ello, coincidiendo en una hora donde el tráfico es denso y en una dirección que da acceso a un núcleo turístico como la Playa de Palma.

Accidente tráfico Palma Manacor 5

Un accidente provoca un colapso de tráfico en Palma con colas kilométricas