viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Palma, un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo en la barriada de can Pastilla, ubicado en una peluquería de la calle Tit Livi, procediendo a la detención de dos hombres españoles de 26 y 36 años de edad.

prensa1Al lugar acudían numerosos clientes para, supuestamente, cortarse el pelo

Hace unas semanas llegaron multitud de quejas vecinales dado que sobre el citado lugar acudían multitud de consumidores cuya única intención era la de abastecerse de sustancias estupefacientes.

Así, tras varios días de gestiones de investigación de la Policía Nacional, se logró determinar la ilícita actividad llevada a cabo sobre el establecimiento comercial referido, ya que entraban multitud de personas que no demandaban ningún tipo de servicio relacionado con su cabello.

prensa2 (1)En la tarde del día de ayer miércoles, se estableció un operativo policial en las inmediaciones de la misma observándose un gran trasiego de gente, decidiéndose por los funcionarios actuantes una actuación inmediata una vez que ya se tenían recabados los indicios necesarios para proceder a la detención del responsable del negocio.

Así, una vez llevada a cabo la entrada en el citado local, se logró la detención de dos personas y la incautación de diversas cantidades de hachís y marihuana dispuestas para su venta, además de una gran cantidad de dinero.

El domicilio como almacén y la peluquería para pasar la droga

Posteriormente se llevo a cabo el registro domiciliario del responsable de la peluquería, sito en la calle Murta de la barriada del Rafal Vell, incautándose importantes cantidades de hachís, marihuana y dinero. Lugar éste que era utilizado como almacén y/o depósito de las sustancias a las que posteriormente daba salida en la peluquería.

prensa4 (3)La cantidad total de hachís intervenido asciende a casi 17 kilogramos, 2 kilogramos de cogollos de Marihuana y unos 18.000 euros en efectivo.

Uno de los detenidos quedó en libertad con cargos y el principal pasará a disposición judicial en los próximos días.

La Policía Nacional desarticula un punto de droga en una peluquería