viernes. 29.03.2024

El Palma Futsal ha aprovechado bien la temporada de fichajes de verano. Tanto es así, que el equipo cuenta con hasta cinco nuevas incorporaciones.

Se trata, por un lado, de Hamza y Catela, ambos con amplia experiencia en España, y del internacional Mati Rosa, con experiencia en Italia. Por otro lado, vuelven a la isla dos viejos conocidos, como es el caso de Taffy y Joao.

A cerca de estas nuevas incorporaciones, ha hablado Antonio Vadillo, el técnico del Palma Futsal.

"El club ha hecho un esfuerzo importante. Creo que hemos podido reforzarnos en aspectos que necesitábamos y que creíamos que era oportuno y más aún con jugadores contrastados y de nuestra confianza como los casos de Taffy y Joao. Estamos contentos con todas las incorporaciones. Creemos que sumarán todos", ha asegurado en este sentido.

Asimismo, Vadillo ha explicado también como afronta el equipo el inicio de la próxima temporada. "Hay que ser consciente de la gran plantilla que hemos formado". Pero, también avisa a los que ya piensan en grande y más allá de lo que impone la realidad diaria que "hay que tener los pies en el suelo".

Campus de verano 

Antonio Vadillo se encuentra esta semana entrenando dirigiendo los entrenamientos de los equipos del Campus de verano, organizado por el Palma Futsal. Unas actividades que tienen lugar en Son Ferrer Calvià.

Tras finalizar esta semana, el técnico podrá seguir disfrutando de sus vacaciones. El mayor tiempo de las cuales pasa en su despacho en Son Moix. Allí prepara la pretemporada que comenzará a finales del mes de julio.

Vadillo pide "tener los pies en el suelo" pese a la "gran plantilla" formada