jueves. 28.03.2024

El pasado 31 de mayo, Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraños cuando anunció su marcha del Real Madrid. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su futuro.

Mientras el planeta está paralizado por la disputa del Campeonato del Mundo en Rusia, el hasta hace dos meses entrenador madridista disfrutá de sus vacaciones en Eivissa junto a toda su familia: su esposa, Véronique Lentisco-Fernandez, y sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz.

Dg5_UoZUYAAymIlPara los curiosos, comentar que los cuatro hijos del matrimonio son futbolistas. Enzo, de 23 años, empezó el curso en el Deportivo Alavés tras brillar en el Castilla. La falta de minutos le obligaron en diciembre a cambiar de aires. Suiza, más concretamente Laussane, fue el destino. Su llegada no impidió el descenso de categoría.

Luca, de 20 años, se estrenó la temporada pasada con el primer equipo merengue. Es portero y su futuro es toda una incógnita sin la presencia de su padre, su principal valedor. Theo y Elyaz tienen 16 y 12 años respectivamente. Ambos militan en la cantera del Real Madrid.

Dg3UT2ZU0AADpjsEntre paseos en lancha y jornadas en la playa, la familia Zidane disfruta de los placeres de Eivissa, incluyendo la gastronomía que ofrece la isla vecina.

Sin embargo, su presencia no pasa desapercibida. Poco amigo de las cámaras, el francés se esfuerza para no llamar la atención. Una misión casi imposible. Así, el galo fue abordado tras aparcar su vehículo. No habló, pero su rostro mostraba el enfado del que está siendo molestado. De nada sirvieron las constantes preguntas. Zidane prefirió callar y no manifestar nada sobre la presunta marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Las vacaciones de los Zidane en Eivissa