sábado. 20.04.2024

Terelu Campos atraviesa un momento difícil en su vida. Los médicos le han detectado un tumor en el pecho que la hará pasar de nuevo por el quirófano.

La hija de María Teresa Campos ha remitido a los medios un comunicado en el que explica cuál es su estado de salud .

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días", informan. La intervención se llevará a cabo "en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz".

Finalmente, concluye el escrito firmado por la propia Terelu, "el proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

De esta forma, Terelu zanjaba cualquier especulación sobre su estado de salud, después de varios días viéndola entrar y salir de la Fundación Jiménez Díaz.

La televisiva anunció en 2012 que padecía cáncer de mama

La presentadora anunciaba hace seis años en 'Sálvame' que padecía cáncer de mamá. Tras ser sometida a quimioterapia, ese mismo año fue intervenida.

El proceso fue largo y doloroso para la televisiva Terelu. Si bien en la última revisión, el médico le daba una buena noticia. Estaba limpia.

Si bien, la alegría le ha durado más bien poco. Ya que tras detectársele un nuevo tumor volverá a ser intervenida. Desde mallorcaconfindencial.com le deseamos una pronta recuperación.

Un tumor obliga a Terelu Campos a ser operada de nuevo