viernes. 19.04.2024

Alessandro Lequio ha hablado para los medios de comunicación sobre la enfermedad de su hijo Álex y la evolución del tratamiento que está teniendo en Estados Unidos. Además, Lequio ha explicado en el plató de 'El programa del verano' cómo están viviendo la situación tanto su hijo Álex como la familia.

Ana obregón y su hijo enfermo de cáncerEl viernes compareció en su programa tras la difícil presentación que vivió el pasado jueves. El colaborador del mundo del corazón, sustituyó a su hijo en el encuentro con los medios que tenía preparado para presentar la apertura de un nuevo restaurante de Miss Sushi en Madrid.

Su lucha contra la enfermedad que padece le impidió viajar hasta España, por lo que su padre se convirtió en su mejor portavoz.

Alejandro Lequio habla del cáncer de su hijo

Tras hablar claro ante la prensa, Lequio volvió a explicar en el plató de Telecinco cómo se encuentra la familia y su hijo: "Como dije ayer lo lleva con optimismo pero sin olvidar que esta en medio de la lucha".

El cáncer es una enfermedad larga y dura

Y es que Alessandro recalca que esta enfermedad es una lucha a largo plazo: "El cáncer es un tratamiento largo y penoso en el que no hay novedades ni evolución hasta que todo termine. Es una enfermedad larga y dura. Yo estoy aquí todos los días y estoy bien ¿no?".

Un mensaje que terminó con esta llamada a la esperanza: "Estamos preocupados pero esperanzados a que más pronto que tarde todo vuelva a la normalidad".

Mi hijo está en medio de una lucha

Tras ver estas declaraciones,  el periodista y presentador Joaquín Prat ha preguntado al colaborador del programa cómo se encuentra su hijo y cómo está llevando la familia esta situación.

Captura de pantalla 2018-07-07 a las 17.29.12

"Alex lo lleva con optimismo, pero sin olvidar que está en el medio de una lucha", dijo Lequio en el plató.

Ana Obregón

En lo referente, al estado anímico de Ana Obregón, el padre de Alex Lequio Obregón señala que "Ana está como estaría cualquier madre. Yo imagínate, como cualquier padre".

Lequio afirmaba que Ana Obregón "es muy fuerte". "Es la única mujer que acompaña a Álex desde hace dos meses".

Ana Obregón y su hijo cuando era pequeño

"El cáncer es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto"