viernes. 19.04.2024

Este domingo 8 de julio, como ya viene siendo habitual, los políticos se solidarizan y colaboran con la Associació Balear d'Esclerosi Múltiple (ABDEM) y desafían a los primeros planos en bañador y a lo que haga falta para ayudar a visibilizar esta enfermedad.

 Y una prueba de ello lo tenemos en el Ajuntament de Ses Salines. En la Colònia, el equipo de gobierno municipal, acompañado este año del conseller insular de Economia i Hisenda, Cosme Bonet, se han mojado por la esclerosis múltiple, al grito de Ses Salines es solidaria.

 La campaña 'Mulla't per l'esclerosi múltiple' es una acción de sensibilización social y solidaridad con las miles de personas que padecen esta enfermedad degenerativa en todo el país. Según los últimos datos, serían 47.000 personas las afectadas.

ABDEM es una organización sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 1994 con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos y promocionar su autonomía. De esta manera, ayuda a satisfacer las necesidades sociosanitarias de los afectados por la esclerosis desde una visión global e integral.

Ses Salines: Por la esclerosis múltiple, bien vale ponerse en bañador