jueves. 28.03.2024

"Mamá confío en ti todo va a salir bien y voy a estar a tu lado, te aseguro que te lo voy a poner lo mas fácil posible, esta vez voy a estar contigo, tenemos que estar todos contigo, te quiero muchísimo y eres la mejor madre del mundo. Pudiste hace 6 años y podrás ahora también. He perdido a personas importantes por esta enfermedad, pero tú no vas a ser una de ellas", declaraba la hija de Terelu con un mensaje en directo para apoyar así a su madre.

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 20.18.40Terelu ha contado con todo el apoyo de sus compañeros, pero destacaba durante la entrevista en Sábado Deluxe la presencia de Mila Ximénez, que quiso arropar a su amiga rompiéndose a su lado.

Tiene miedo a la quimioterapia

Yo no se cómo ayudarte", reconocía Mila devastada mientras la rogaba a Terelu: "Necesito estar contigo, esta vez no te puedes ir". "No te puede pasar esto otra vez...", declaraba con rabia Mila que aseguraba "de esta vamos a salir tú y yo".

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 20.16.34"Soy fuerte, pero tengo miedo y lloro a solas", confesaba Terelu, que hasta el miércoles que sea operada no sabrá la gravedad de su cáncer, con mucho miedo de enfrentarse al tratamiento porque "La diferencia entre hace 6 años y ahora es que sabes el camino por el que vas a ir", pero "vamos a ser positivos y pensar que no tiene por qué llegar el momento de la quimioterapia".

Su hija, se ha tatuado un lazo rosa símbolo de la lucha contra el cáncer

La primera vez que Terelu pasó por quirófano y se sometió a terapia para terminar con el cáncer, Alejandra tenía tan solo 12 años. Aún así, y como ha afirmado su tía Carmen Borrego, es una chica fuerte que se ha convertido en el gran apoyo de su madre.

Es por eso que Alejandra ha decidido compartir una imagen con la que mostrar su apoyo a su madre de cara a la operación a la que se someterá el próximo miércoles.En ella la joven muestra un tatuaje en su muñeca de un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.Captura de pantalla 2018-07-08 a las 20.11.45

El tierno mensaje de la hija de Terelu a su madre para que venza al nuevo cáncer